jueves, 31 de mayo de 2012

Carlos Graneri: “Fue un honor entrevistar a Enrique Wolff”

El periodista y escritor Carlos Graneri calificó a Enrique Wolff, ex jugador de Racing de Avellaneda y de Real Madrid, como uno de los mejores entrevistados que hay en su libro “Mozart y Corbatta”.

Graneri destacó una de las tantas anécdotas recordadas por Wolff durante la entrevista para su libro: “Comentó que siendo muy joven llegó a jugar una vez en el famoso equipo de José Pizzuti”.

El ex defensor de la Selección Argentina debutó en Racing en 1967 y, entre 1977 y 1979 jugó en el Real Madrid, donde conquistó dos Ligas españolas.

Además, el autor del libro “Avellaneda tiene un precio especial” aseguró que, si tuviera que elegir a un jugador que milita en el exterior para que regrese al conjunto dirigido por Luís Zubeldía, se inclinaría por Lisandro López, ya que “es un gran jugador y aún es joven”.

El egresado de TEA confesó: ”Me daba pena que una institución de cien años no tuviera material literario, eso me motivó a escribir sobre Racing”.

El autor de la página web www.delorigen.com.ar explicó que “la idea de publicar estos libros es que sean amenos para la gente”.

Enrique Wolff posando con el libro "Mozart y Corbatta".




Carlos Graneri presenta "Avellaneda tiene un precio especial"
(Foto: http://chubutcultural.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario