viernes, 25 de mayo de 2012

Los futbolistas argentinos en el exterior según Jorge Búsico

El periodista Jorge Búsico afirmó: ”Los jugadores eligen irse a jugar fuera del país por la plata. Hay mercados importantes como el ruso que ofrecen mucho dinero.“ en una entrevista con alumnos de segundo año de DeporTea.

El director de Tea y DeporTea sostuvo que los padres de los chicos que se van de la Argentina a temprana edad buscan en estos una manera de salvarse económicamente.

El ex redactor de la revista Goles Match habló también de la nueva forma de hacer periodismo mediante el uso de las tecnologías modernas: “El diario digital es el periodismo de hoy. Internet avanza y cada vez se achican más los medios gráficos debido al aumento del precio del papel”.

Además expresó: ”El hecho de tener un blog o un canal en Youtube es una posibilidad de tener un medio propio, una manera de crecer”.

El responsable del blog www.periodismo-rugby.com.ar declaró que vivir de un blog es muy difícil, pero a pesar de ello deja mucha satisfacción y en su caso, fue haber viajado a los últimos dos mundiales de rugby.

El autor del libro Ser Puma manifestó que "las redes sociales se van a terminar comiendo a los blogs. Tener un medio propio es ganar plata, aunque no se empiece ganando plata. Twitter es un medio propio, también se hace periodismo a través de esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario